Primer aniversario del blog

Primer_Aniversario_BlogHoy se cumple un año desde que puse en marcha el blog y publiqué mi primera entrada. Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando después de mucho tiempo pensándolo al final me decidí a abrir mi propio blog.

Cuando abrí el blog no me propuse ningún objetivo ni a corto ni a largo plazo, simplemente quería tener un sitio donde escribir sobre cualquier tema (aunque principalmente relacionado con la informática) con la ilusión de que alguien lo llegase leer y le resultase útil o entretenido. Tengo que decir que pese a tratarse de un blog con muy poca participación por mi parte a la hora de publicar nuevo contenido (algo que tengo que mejorar) me ha ido bastante bien. Nunca me hubiese imaginado tener tantas visitas ni que varios de mis posts aparezcan entre los primeros resultados de Google. Tampoco me hubiese imaginado que usuarios anónimos comentasen en mis posts ni mucho menos que me felicitasen por que les pareciesen útiles.

Para este nuevo año que empiezo con mi blog el único objetivo que me propongo es intentar ser más activo y publicar nuevo contenido con más frecuencia. No aspiro a tener miles de visitas ni nada por el estilo. Este blog empezó como un hobby sin ningún tipo de obligación y así va a seguir siéndolo.

Por último sólo me queda dar las gracias a la gente que con sus visitas y sus comentarios me han dado ilusión para continuar un año más.

!Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *